martes, 13 de julio de 2010

SEXUALIDAD II


Preliminares: lo que se hace con anterioridad a una cosa y que sirve para su preparación. Sin duda una de las palabras más palurdas y repugnantes del vocabulario sexual mediático de las últimas décadas.

Obviamente, para una persona que resuma el sexo en "meterla", toda actividad placentera que no sea la cópula es algo periférico y sin importancia. Gozar del propio cuerpo, entero hecho para el placer, son "preliminares". Cuando las lesbianas se acuestan teinen "preliminares", aunque gocen plenamente. Antes de tu primer coito has tenido sólo "preliminares", aunque te gusten más que cualquier cosa. Ten cuidado no te corras, porque lo harás en "preliminares".

Mejor:

Los "preliminares" no existen, o existen para quien, tristemente, olvidándose de su cuerpo, los interpreta como tales.

La virginidad tampoco existe. O más bien es una palabra que sirve para designar algo que alguien se ha inventado, y que consiste en un supuesto estado de pureza y limpieza ante el sexo, que es la mancha, por supuesto. Gracias, puta Iglesia. La sexualidad es algo inherente a cualquier ser humano, tenga la edad que tenga, y experimentamos lo erótico desde la cuna. Para cuando "follamos" de primeras tenemos ya una trayectoria sexual larguísima que, seguramente, hemos olvidado. La virginidad es un invento que insulta a las personas, que históricamente ha reprimido a las mujeres, y que viene de una moral represiva y arcaica. Por cierto, antes del matrimonio, ¡preliminares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario