Internet es un invento. Todo el mundo (excepto el 80 % de la humanidad) tiene acceso a esta red de redes. Es maravilloso, aunque la omnipresencia de las burdas y manipuladoras voces dominantes en la sociedad otra vez se reproduce en internet, la posibilidad para cualquiera de pronunciarse ¡también existe!
Esto no sólo implica que los Zapatistas puedan dar a conocer una visión crítica de las horribles penurias que atraviesan, sino que cualquier persona, cualquier mentecato o cualquier milagro andante, puede comunicarse más allá de las paredes de su casa. Memo o santo aquí entro yo. Probablemente más cerca del lado tonto de la Humanidad, pero con todo el derecho del mundo, hoy decido ponerme a escribir un blog.
El cometido de este blog es compartir mis pensamientos con quien se digne a leerme y malgastar inútilmente unos minutos de su corta vida. Serán, sobre todo, posts de opinión sobre lo social y político. Con todo el cariño, por supuesto. Y con la intención de pensar juntxs, cosas que a ti y a mí nos incumben.
Hace 9 años
Miguel dijo...
ResponderEliminar¿No va a haber tetas y culos? ¡Pues no lo leo! ¡Unga, unga!
2 de septiembre de 2008 13:34
Macarroncete dijo...
¡¡¡Hola Loren!!!
Bienvenido a este mundo virtual, no te creas una sola palabra!!!!
Juas juas
Intuyo que me va a molar tu blog...
Casi casi tanto como la Comunidad de Bauman ;-D
3 de septiembre de 2008 3:06
Kermit dijo...
Si no hay cola loca... pues como que falta algo.
3 de septiembre de 2008 9:59
Javi dijo...
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que el post no es de agosto de este año sino del año pasado?
4 de septiembre de 2008 3:16
Celia dijo...
P. Gabriel es quien yo creo que es!!
20 de octubre de 2008 8:17